Cortinas Black out

Posted by admin on September 29, 2014
Uncategorized

Lo bueno que aportan este tipo de cortinas es el de amortiguar los sonidos provenientes del exterior, reduciendo la llamada: “contaminación de ruido”.

Cortinas Black outLa fibra de la que están compuestas estas cortinas es una combinación de poliéster y algodón. Además se la agrega una capa de acrílico para potenciar sus cualidades de bloqueo de la luz y retención de calor.

Las cortinas black out son ideales para utilizar cubriendo la las ventanas de los dormitorios, en especial si las ventanas no cuentan con persianas que cubran la luz en momentos de descanso. Pueden ser una buena solución para personas que tienen problemas para conciliar el sueño cuando hay exceso de luminosidad en una habitación.

Son usadas con menos frecuencia en salas de estar, ya que en estos ambientes es más apreciada la presencia de luz.

Pueden ser muy útiles para sellar la luz en cuarto de conferencias donde se desarrollen proyecciones.

En oficinas, las cortinas black out, pueden prevenir el deterioro de los equipos de trabajo expuestos al exceso de luminosidad.

Pueden encontrarse en una gran variedad de colores y estilos, para combinar con distintos tipos de decoración.

Existen distintos tipos de estas cortinas que pueden adaptarse a diferentes necesidades, como las rollers black outs o las romanas que pueden ser verticales u horizontales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *